En un principio lo que teníamos muy claro era el material que íbamos a utilizar: muñecos articulables. No sabíamos muy bien que guión realizar.
Primeramente pensamos en un grupo de niños que jugaban al futbol y uno de ellos era inválido y posteriormente pensamos mejor en las chicas, los chicos y el ballet.
Tuvimos un gran problema y es que no encontrábamos muñecos articulables, así que nos las tuvimos que ingeniar para recortarlos y hacer las articulaciones.
Gracias a Lola que tenía nociones básicas de ballet, fuimos pensando en como desarrollar el proyecto, y fueron surgiendo las ideas.
Al ser una imagen plana sobre un soporte, o sea, las figuras encima de la mesa, tuve que ir haciendo las fotografías montada en una escalera, ya que no encontré mi trípode. El momento fotográfico fue muy rápido al igual que el montaje. Como media hicimos alrededor de 130 fotos. Utilizamos el Windows Movie Maker Live para el proyecto, y quizás en lo que tuve más problema fue a la hora de encontrar la música adecuada.
Volví a retocar el trabajo, tanto fotografías como música. Tal como nos dijo Ángel, la única pega era ponerle más frames/segundo, pero el guión le pareció muy bien.
Me parecía lento el trabajo, y como no me convencía busqué otra música más adecuada, y en esta ocasión si pude subirle los frames.
No hay comentarios:
Publicar un comentario